En este mes de abril, se han ampliado las instalaciones de nuestra firma con más de 800 m2 dedicados en exclusiva al Servicio Técnico y Centro de Repuestos de nuestras dos principales marcas de distribución CAPRARI y CALPEDA. Después de varios meses de gran dedicación y esfuerzo hemos completado el proyecto que conjuntamente a CAPRARI y CALPEDA venimos desarrollando varios años, para ello hemos acondicionado una nueva nave industrial equipándola con toda la maquinaria y herramientas necesarias para la diagnosis, mantenimiento y reparación de todos nuestros equipos de bombeo.
Personalizamos el Servicio con la ampliación del Departamento Técnico con personal de contrastada experiencia en el campo de los equipos de bombeo.
satcaprari@proinaqua.es
Aumentamos nuestro Stock de Repuestos Oficiales, ampliamos nuestra capacidad de repuesta para sustitución de piezas originales de nuestros equipos; acelerando, si cabe aún más nuestra respuesta ante las incidencias del día a día.
Inauguramos Banco de Ensayo con tecnología SIEMENS, con tres colectores independientes que nos permite comprobar in situ los parámetros de funcionamiento tanto de equipos de superficie como sumergibles con caudales que van desde los 400 l/h hasta los 360.000 l/h, pudiendo parametrizar digitalmente presión, caudal, tensión, consumo e incluso vibraciones.
Abrimos una nueva etapa, con nuevos retos y objetivos, pero con la misma ilusión que el primer día.